sábado, 19 de junio de 2010

Fiesta Fin de Curso 2009/2010

Despedida y Clausura del Curso2009/2010.-

Con motivo de la Fiesta de fin del curso de CEPER.Josefina Molina, en el patio del colegio nos hemos reencontrado todos los alumnos/as del centro, para celebrar juntos la despedida del curso y pasar unas horas agradables en compañía de nuestros profesores y amigos.
Como todos los años cada grupo o clase se ha encargado de traer todo tipo de manjares y dulces para hacernos más agradable la estancia,la bebida como era lógico nos la suministró los repostero del bar del centro.
A continuación quiero que veáis algunas fotos, el resto la podréis descargar de la carpeta compartida que tenemos en la clase de informática en el Dropbox.
Toda aquella persona que no pueda acceder a dicha carpeta que se ponga en contacto con Miguel Delgado.



A continuación podéis ver el Vídeo.Mi deseo es que os guste. Un abrazo para todos.
¡Ah! para ti Miguel que sepas que cada vez que escriba mi nombre me acordaré de ti, que sepas que puedes añadir a tu lista de amigo a uno más, claro está si tu me lo permites.

No hay comentarios:

Publicar un comentario