martes, 18 de mayo de 2010

18 de Mayo "Proyectos, de Coeducación - Igualdad de Género-

Hoy día 18 de mayo, estábamos invitados a participar en una jornada de Convivencia, como continuación a la jornada que tuvo lugar en el Parque de Figueroa.
El acto comenzó con la presentación de la jornada de una sesión de Coaching por parte de Esperanza Cruz, master en mediación y resolución de conflictos.
A través de este método lo que se pretende es ayudarnos a sacar lo mejor de nosotros mismos.
A lo largo de la sesión Esperanza nos ayudará a reflexionar sobre temas muy en relación con los proyectos que estamos trabajando y que nos resultaran muy productivo.
* RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
* COACHING PARA MUJERES: Para cambiar situaciones en la que nos sentimos "Atrapadas y
estancadas". Para gestionar tus emociones y ser preactiva.
* Entrenarnos en técnicas asertivas y ser preactiva, con el fin de pedir claramente lo que queremos con firmeza, pero sin enfadarnos.


A partir de las 19h 30', salimos al patio donde los profesores nos entregaron unas cartulinas para escribir en ellas un mensaje de esperanza.
No tengo más remedio que reconocer que la idea ha sido maravillosa, he podido ver en los rostros de todas las personas, jóvenes y más mayores alegría y sinceridad en lo que habían escrito.
Como hemos podido comprobar la participación ha sido muy numerosa.









AH, lo de los globos, ha sido una pasada, yo creo que no eramos nosotros,en nuestro subconsciente pienso que salieron de nuestro interior el niño que llevamos dentro,por lo menos es lo que yo he sentido en ese momento.









Aquí van todos nuestros mensajes, con la esperanza que lleguen a un buen fin y que sirvan para unir a todos los Hombres y Mujeres en la Paz y el Amor











Aquí tenéis el Vídeo de la convivencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario